Si bien es cierto que las compañías de seguros (sobre todos los de vida o accidentes) representan un gran beneficio a aquellos que lo tengan, sin embargo, es importante tener en cuenta que las compañías aseguradoras no están dispuestas a perder en ningún sentido ni un solo centavo.

Es por ello que a la hora de pagar una indemnización ya sea porque el asegurado lo solicite o porque el mismo haya fallecido (y sean los familiares quienes lo reclamen), estos suelen poner la mayor cantidad de obstáculos posibles para librarse del hecho de tener que pagar dicha indemnización.

Según las normativas de la mayoría de los seguros el solo mostrar los certificados correspondiente debería bastar para que dichas compañías de seguros hagan el pago correspondiente al asegurado o sus familiares, pero en realidad, suele ser mucho más complicado.

En la mayoría de los casos suelen proceder de dos maneras: cancelan solo una pequeña parte de la indemnización que en realidad corresponde o no dan ni un solo centavo. En cualquiera de los casos debe saber que existen otras alternativas que le harán cumplir con lo que le toca por derecho.

Existe una gran variedad de páginas web que ofrecen servicios de abogados que tienen incluso más de 50 años de experiencia en el área de compañías de seguros, estos le guiarán en el proceso de principio a fin, con la intención de que reciba la mayor cantidad de indemnización posible.

Una firma reconocida para hacer valer su derecho

Toro Pujol Abogados, es un bufetf de abogados con más de 40 años en el mercado, asegurando a sus clientes ser líderes en el área de la reclamación de compañías de seguros. Sobre todo de reclamaciones de indemnizaciones ya sea de incapacidad o de seguros de vida.

Los obstáculos que suelen poner los seguros por incapacidad suelen tener mucha semejanza a las trabas que colocan por seguros de vida, es por ello que para los profesionales de esta compañía se les hace pan comido lidiar con esta clase de inconvenientes en particular.

El cobro de seguros de vida (o su indemnización) es tarea un tanto agobiante ya sea para el asegurado o sus familiares en caso de que este haya fallecido (lo que se agrega el cansancio ya emocional que estos tienen) y lo más indicado es buscar profesionales y con experiencia en el área.