Vaya por delante que el título de este nuevo diario digital que lanzamos en el día de hoy a Internet, es toda una declaración de intenciones. Tenemos que decir que somos un grupo de personas que no solamente estamos interesadas en reunir información de diferentes medios y plasmarla en nuestra propia plataforma sino que al mismo tiempo también estamos muy interesadas en ofrecer toda esta información con un rigor absoluto. Hemos analizado los principales diarios digitales de todo el mundo durante varios meses y nos hemos dado cuenta que todos ellos siguen lo que se denomina una línea editorial. En otras palabras, en todas y cada una de sus noticias y en todos y cada uno de sus artículos de opinión, atienden a unos intereses que no son otros que los de las personas que les pagan. Algo completamente lícito pero que a nosotros no nos gusta.

 

A partir de aquí, lo que hemos pretendido hacer y creo que lo vamos a conseguir desde el primer día, es dar una noticia con la máxima velocidad posible. No solamente nos vamos a limitar a transcribir aquello que veamos en otro blog o aquello que veamos en otra página web. Esta no va a ser nuestra forma de actuar. Vamos a tratar por todos los medios posibles de ir a la fuente original. Vamos a tratar por todos los medios posibles de conseguir ese dato que falta ese testimonio que es vital para que la noticia se entienda en toda su extensión. Y es que pensamos que nosotros no atendemos a ningún tipo de interés y no tenemos ninguna línea editorial y por lo tanto somos plenamente libres te informan de la manera que creamos conveniente.

 

Y tampoco penséis que esta información va a tratar solamente de los temas más candentes de actualidad planetaria. Para nada. No solamente vamos a hablar de la situación económica de un país concreto o de su situación política. También tendremos un hueco para el entretenimiento, para dar consejos de salud y de belleza, así como para hacer análisis de los nuevos teléfonos móviles o de los videojuegos que vayan saliendo para las mejores plataformas actuales. Queremos que sea un Diario de Noticias Noval que abarque a todas aquellas personas que quieran estar informadas.

 

Para terminar, pero ni mucho menos por ello poco importante, queremos que sepáis que vosotros vais a ser uno de los pilares fundamentales de esta nueva aventura. Queremos que dejéis vuestros comentarios, que dejéis vuestras sugerencias e incluso que dejéis vuestras críticas y preguntas. Estaremos encantados no sólo de contestarlas sino de debatirlas en alguno de los artículos de este nuevo diario digital de Internet.