Una compañía nacional con sede en Málaga, España. Fue creada en el año 2017 para ofrecer los beneficios de la compra de frutas a través de la web, como parte de una campaña para extender su negocio, la huerta de Pancha es conocida por el ofrecimiento de una gran variedad de frutos.

Además de esto, ofrece frutas exóticas y de toda clase, que van del campo a las manos de su comprador sin problemas, ¡y todo a través de internet!

Frutas frescas cultivadas en la huerta, que son recolectada desde hace más de cien años en la misma familia, ahora disponen de un sistema de pedidos online encargados de satisfacer al cliente con sus distintos ofrecimientos.

En el año 1930, la co-fundadora conocida como Doña Pancha, se establece en medio de los campos de la Axarquía de Málaga, donde comienza a cultivar las mejores frutas y verduras para el publico que poco a poco fue creciendo. Durante tres generaciones, se ha mantenido la costumbre y tradición de cultivar.

Esta empresa familiar ha pasado al igual que sus costumbres, de generación en generación y cada una se ha encargado de explotar todos los recursos con la finalidad de ofrecer los mejores servicios y una excelente calidad, causando que el público comenzara a crecer desde sus inicios hasta la actualidad.

Son muchos los medios empleados por parte de la nueva generación con la finalidad de llegar a un publico mayor, siempre manteniendo la calidad de sus productos, para poder proporcionarle a la empresa una popularidad y reputación de buenos estándares, para lograr mejorar las ventas de la mejor forma.

Tras una inversión del primer dueño y fundador Trinidad, en el año 1931, la huerta comienza a crecer, en un pequeño campo que cinco años más tarde pasará a ser una finca a nombre de ello.

Esta finca se llamaría Algarrobo-Costa y es conocida por la fertilidad de sus campos además de ofrecer los mejores frutos.

Con la misión y visión de mantener sus raíces, los nietos herederos de la empresa familiar, se encargan de dar los mejores productos garantizando un precio justo y accesible a los distintos comprados.

Todo esto, con la intensión de generar mayores ventas y ganancias, para así poder invertir en el mantenimiento de la calidad de los productos y en la expansión de la empresa en los distintos ámbitos de los negocios. Incluyendo poder ver a niveles internacionales.