Cuando estas solo no te queda más remedio que hacerte auto regalos. Es lo que tiene vivir lejos de casa, lejos de los tuyos, que cosas tan insignificantes como hacerte un regalo en Navidad debes de hacerlas tu mismo porque si no, no recibirás nada, es lo que tiene vivir al otro lado del mundo, que ni el correo es puntual.
Este año me he comprado una trituradora de papel fellowes. Es una máquina pequeña, yo la llamaría de bolsillo, cabe en la maleta de los documentos y me es de muchísima ayuda. Puedo llevarla a la oficina o sobre el terreno, puedo llevarla a casas o dejarla en el maletero del coche ya que ocupa muy poco espacio. Me ayuda con toda la documentación, todos los planos, todos los papeles que no me valen y que no se realmente que hacer con ellos, en la oficina hay un contendor de reciclaje pero me da apuro tirar ahí todos los documentos porque pueden tener información confidencial y no quiero cometer un error que puede resultar desastroso para la empresa.
La verdad es que no sé porque no la he comprado antes, la utilizo casi a diario, no sé cómo podía estar sin ella, esta máquina me ha sacado de un buen dilema. La relación calidad precio es muy buena y se ve que es una máquina buena. La verdad es que no solo para trabajar es útil, en las casas se suele almacenar un montón de documentación, extractos bancarios, documentos médicos y cosas así que nadie tiene porque leer, es para estas cosas que se puede o mejor dicho se debe de usar una destructora, para evitar que los curiosos sepan de uno más de lo que deben.
La envidia esta a la orden del día y no es de extrañar que la competencia laboral o incluso los vecinos se hagan con algún documento para hacer daño a la persona, para evitar situaciones tan desagradables como esta, lo mejor es comprar un de estas maquinas y destruir todos los papeles que hay por casa, nada debe de quedar entero, todo triturado para evitar que alguien pueda hacer daño. Supongo que esto es lo que hacen la personas importantes, influyentes, n tiraran los documentos personales, los destruirán con una buena máquina destructora para evitar recelos y momentos desagradables. Una buena máquina puede hacerte un favor muy grande.
Comentarios cerrados.