Cualquier mejora es válida cuando se trata de lucir perfecta durante tu gran día frente al altar, así que de ninguna manera puedes olvidarte de darle atención a tu sonrisa, que será el centro de las miradas en todo momento. Por fortuna, en Valencia ya existen muchas soluciones para atacar cualquiera que sea tu punto débil en cuanto a salud y estética dental se refiere, y una de las más destacadas es la aplicación de carillas.

¿Por qué esta y no otra opción?

Las carillas dentales son microláminas de cerámica que se colocan por encima de tus dientes naturales con la finalidad de crear una sonrisa armónica y perfectamente delineada. Este tratamiento es poco invasivo y prácticamente indoloro, además, debido a que no lacera el tejido, no exige tiempo de recuperación, por lo que puede ser indicado inclusive en personas con dientes y encías sensibles o con problemas de cicatrización o coagulación. Mediante este procedimiento es posible corregir los problemas de manchas y amarillamiento que no han conseguido eliminarse con blanqueamiento, así como las fisuras y roturas de las piezas, lo mismo que la apariencia de dientes apilados que de otra manera tendrían que corregirse a lo largo de meses por medio de ortodoncia. Las carillas también son ideales para cubrir empastes viejos que se conservan en su sitio pero que se han manchado o han adquirido una textura poco natural.

La pregunta del millón ¿tengo tiempo para someterme al tratamiento antes del día de la verdad?

Si tienes disponible un par de días previos a la ceremonia, definitivamente estás perfectamente a tiempo para hacer tu arreglo. Las carillas dentales en Valencia, como las que encontrarás en la clínica Muller, se aplican en una sola sesión porque no exigen de una preparación previa exhaustiva de la dentadura que se corregirá. Además, se diseñan digitalmente con total precisión en muy poco tiempo. Esto reduce la espera, lo mismo que los ajustes y correcciones posteriores. Como no te dejarán con molestias ni dolor, podrás llegar a la cita de oro con el amor de tu vida tan fresca y hermosa como una rosa

No olvides que…

Pese a que este tratamiento es rápido, seguro y muy  satisfactorio, procura programar tu cita con antelación de entre 1 y 2 semanas para que sea posible atender cualquier imprevisto que surja sin estrés ni premura. En la Clínica Muller te esperan, ahora mismo, varios de los mejores especialistas certificados en la aplicación de carillas dentalesLumineers para quedes preciosa lo antes posible. ¿A qué esperas?

Imagen cortesía de https://image.freepik.com/. Todos los derechos reservados.