Desde varios siglos atrás, cuando se habla de belleza se piensa en el sexo femenino, que solo las mujeres invierten mucho tiempo en mantenerse lindas, y horas en los alones de belleza.

El hombre siempre se ha cuidado su aspecto personal, aunque en tiempos muy remotos esta opción de cuidarse, no estaban en sus agendas, ya que antes el aspecto varonil era más rustico.

A través de los siglos esto ha cambiado, el hombre en nuestros tiempo cuida mucho su apariencia, ya la utilización de aceites, cremas, dejan de ser un tabo para ellos.

El afeitado clásico, está de moda, es una forma de obtener un mejor, las afeitadoras desechables, no la podrá usar tantas veces, no puede mantener una higiene al 100 %, ya que no las puede esterilizar, y causan irritación a su piel, las afeitadoras clásicas si las podrá reutilizar, y mantener una mejor higiene.

Tipos de maquinillas clásicas

Entre los tipos de maquinas para afeitar se encuentran:

-Open comb. Son las de peine abierto, que se utilizan para las barbas, tiene aspecto de rastrillo.

-Closed comb. Es la tradicional de borde recto, es la más utilizada de los jóvenes principiantes, esta máquina da un afeitado limpio.

-Slant. Esta tiene una forma diferente posee una curvatura, para adaptarse a las curvas de su rostro, y da una mejor precisión.

En esta página afeitado clásico tiene información muy interesante, sobre este tema, cuenta con la recomendación de esta página web Gifts&care, es una tienda online, que le ofrece una gran gama de productos, el cuidado y la apariencia de los hombres.

Con el cambio de utilizar afeitado clásico, también se está cuidando el planeta, ya que cada año, más de 2.000 millones, de afeitadoras desechables, son basuras.

En España ya no quedan casi barberías clásicas, entre las pocas que quedan, su clientela ha sido más frecuente, ya que el arte de afeitar con cuchillas, es algo que a los hombres les agrada, pero ahora usted puede contar con esta afeitada clásica desde su hogar.

En la tienda online tiene desde la espuma, a la brocha que necesita, y podrá escoger un set de afeitado que son muy decorativos, podrá comprar las hojillas, que necesitará para su máquina de afeitar clásica.

El catalogo es muy completo y explicativo, tiene varias opciones de pago y de envió, desde la comodidad de su casa podrá realizar sus compras, intérnese en esta aventura de cuidarse usted y cuidar al planeta.